Diversitas CEE

Logística

No te conformes con lo que necesitas, consigue lo que te mereces.

En Diversitas Outsourcing

CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO

Compañeros de confianza para sus necesidades logísticas

Servicio de logística interna

De acuerdo con los requerimientos del cliente, planificamos y diseñamos las operaciones, con rendimientos y tolerancia de errores e incidencias, muy exigentes. 

Nuestra experiencia en gestión de personas, nos permite en todo momento, adaptar la plantilla a los distintos tipos de periodo (pico, llano o valle), en función de las necesidades del servicio.

Definición

La logística interna, es por definición, la parte de la logística que hace
referencia a la organización del conjunto de flujos de materiales e información que se producen dentro de la propia empresa con el objetivo de garantizar un optimo servicio al menor costo posible.

Características generales

Tareas a desarrollar

En la logística, el espacio es una sustitución de la inteligencia.

Protocolos de Actuación

Se confeccionará un protocolo de actuación dentro de la empresa, para facilitar procesos y acortar tiempos en los desplazamientos del producto.

Optimización

Si seguimos los protocolos marcados, conseguiremos como resultado, la reducción considerable de costes en transporte y almacenamiento.

Inventario

Un control exhaustivo nos permitirá contar con todos los detalles de las existencias de mercancía y nos servirá como punto de partida en posibles imprevistos, esto nos permitirá además desarrollar un plan de contingencia para resolver aquellos inconvenientes en un plazo de tiempo muy reducido.

Almacenaje

Las operaciones que suceden en el almacén son de máxima importancia para una correcta gestión del inventario. Todas las actividades que se producen deben ser precisas, productivas y coordinadas entre sí y con el resto de protocolos.

Nuestros servicios

Dentro de nuestra división de logística interna incluimos los siguientes
servicios:

Logistica básica:

  • Carga y descarga
  •  Reposición
  •  Empaquetado y preparación de envíos

Otros:

  • Planificación de operaciones logísticas
  • Mudanzas
  • Correo interno

…Y cualquier otro servicio que necesite.