Diversitas CEE

Limpieza

Otros solo limpian, nosotros creamos ambiente.

En Diversitas Outsourcing

CONTRIBUIMOS AL DESARROLLO

Estableciendo estándares para la limpieza

Servicio de Limpieza

Aprovechando el Know-how de nuestra empresa matriz Claro Sol, referente del sector por su calidad y eficiencia y con casi 50 años de pertenencia en el sector. Podemos ofrecer programas de limpieza personalizados para cualquier tipo de edificio (Hoteles, Almacenes, Centros Comerciales, etc.).

Experiencia

Nuestra experiencia nos permite tener definidos prácticamente todos los perfiles necesarios y contar con una amplia bolsa de trabajadores especializados en distintos sectores de actividad.

Formación

La formación permanente de los trabajadores agiliza la adaptación del trabajador con los puestos que mas se ajustan a sus habilidades.

Basamos nuestra estrategia en tres pilares fundamentales:

Metodología de limpieza de choque y desinfección

Sector muy especializado, donde no solamente son
necesarios unos conocimientos específicos de limpieza,
sino unos protocolos muy estrictos de higienización y
desinfección.

Mecanización

Aplicamos a nuestros proyectos los últimos en avances en técnicas y maquinaria para conseguir los mejores rendimientos, con un mínimo de mano de obra.

Formación

Todos nuestros trabajadores, previo al inicio de los trabajos, reciben una formación específica en técnicas de limpieza, así como de la correcta manipulación y uso de los productos y utensilios a utilizar.

Productos ecológicos

Desde DIVERSITAS apoyamos el cuidado del medio ambiente, por ello utilizamos productos ecológicos de mínimo o nulo impacto ambiental, pero de eficacia totalmente probada.

Limpieza especializada por sectores