Diversitas CEE

Carta de Dirección

En Diversitas Outsourcing creemos firmemente en la integración en el mercado laboral de las personas con diversidad funcional.

Desde nuestros inicios siempre hemos procurado conseguir el equilibrio optimo entre las labores a realizar y las capacidades de nuestros colaboradores, anteponiendo en todo momento a las personas por encima de las entidades.

Bajo esta creencia, hemos desarrollado nuestros centros especiales de empleo, creyendo firmemente en la formación y crecimiento de nuestros colaboradores en su vida laboral, con la vista puesta en nuestro objetivo final, la plena integración de los mismos en el mercado laboral ordinario.

Con la profunda inspiración de nuestro Presidente, Kurt Hegerich, y haciendo eco del mantra que supo trasladarnos a todos sus colaboradores, “no queremos ser los más grandes, sino los mejores”, y en este reto de superación constante y de crecimiento forjamos nuestra visión de empresa.

Así son nuestros centros especiales de empleo, y si deciden comprobarlo en primera persona, estaremos encantados de acompañarles en este intrincado pero bello mundo de la diversidad funcional, lleno de retos personales y profesionales por conseguir.

Afectuosamente,

Jesús Monzón Serrano

Responsable Nacional de Políticas de Integración de Diversitas Outsourcing.